Conferencias de la Dra. Verónica Giordano en Chile

La Dra. Verónica Giordano estuvo dictando una serie de conferencias en Chile sobre la violencia en América Latina:

•  Conferencia «Condiciones sociohistóricas de la violencia en América Latina» dictada por la Dra. Verónica Giordano en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile. La actividad estuvo organizada por el Seminario de Historia de la Violencia (USACH), el Proyecto FONDECYT Regular Nº 1171042 y el Proyecto FONDECYT Iniciación Nº11161095.
  • Conferencia «Orden, Estado y violencia en América Latina» en la Facultad de Humanidades en la Universidad de Valparaiso, organizada por la Maestría en Estudios Históricos: Cultura y Sociedad en Chile en América Latina, el Seminario de Historia de la Violencia (USACH), el Proyecto FONDECYT Regular Nº 1171042 y el Proyecto FONDECYT Iniciación Nº11161095.