Próxima reunión GECUMESAL – 19/11

Invitamos al ciclo de encuentros del Grupo de Estudios de Cultura, Medios y Sociedad en América Latina que se lleva a cabo en el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC), Marcelo T. de Alvear 2230 3º Of. 314, CABA.

En esta ocasión, el miércoles 19 de noviembre a las 10 hs., Fernando Botton presentará su artículo:

Del trabajo a casa y de casa al trabajo… ¿solo esto?: Las relaciones político-subjetivas entre El Otro yo del Dr. Merengue y los ideales del primer peronismo

El Grupo de Estudios CULTURA, MEDIOS Y SOCIEDAD EN AMÉRICA LATINA es una propuesta dirigida a generar un espacio colectivo de debate, diálogo e intercambio entre investigadores, en especial, en proceso de formación, estudiantes de posgrado y de grado avanzados, becarios o no, interesados en estudiar e investigar la cultura, los medios y las artes en las sociedades de América Latina.

Coordinadora Dra. Mara Burkart

Contacto: gecumesal@gmail.com

Solicitar el texto a través de este correo