Grupo de Estudios de CULTURA, MEDIOS y SOCIEDAD en AMÉRICA LATINA

Grupo de Estudios de

CULTURA, MEDIOS y SOCIEDAD

en AMÉRICA LATINA

Se invita a los interesados a participar del Grupo de Estudios de CULTURA, MEDIOS y SOCIEDAD en AMÉRICA LATINA.  La finalidad del GECUMESAL es generar un espacio colectivo de debate, diálogo e intercambio entre investigadores, en especial, en proceso de formación, estudiantes de posgrado y de grado avanzados, becarios o no, interesados en estudiar e investigar los medios, la cultura en las sociedades de América Latina.

En la primera reunión se discutirá el texto de Mara Burkart: “Guillotinas, horcas y verdugos. El terrorismo de Estado en la prensa de humor gráfico de Brasil y Argentina en los años setenta”. Los interesados en asistir pueden solicitarlo a gecumesal@gmail.com

La reunión es el miércoles 23 de octubre a las 10 hs.

Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe, Marcelo T. de Alvear 2230 Of. 314
Coordinadora: Dra. Mara Burkart

Más información sobre el GECUMESAL aquí