Dra.Verónica Giordano | América Latina como objeto de estudio | Desal

Los invitamos a la inauguración y primera sesión del Seminario Permanente sobre Estudios Latinoamericanos del Doctorado en Estudios Sociales de América latina de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Esta primera sesión la Dra. Verónica Giordano (IEALC-UBA-CONICET) dictará la Conferencia “América Latina como objeto de estudio”, este miércoles 18 de abril a las 16 hs (Argentina) 11 hs (México). El evento será hibrido y se trasmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. También existe la posibilidad de participación vía Meet. Pueden solicitar inscripción escribiendo a esta dirección: direccióndesal.cea@fcs.unc.edu.ar El Seminario Permanente sobre Estudios Latinoamericanos propone visualizar la agenda de problemas que abordan los Estudios Latinoamericanos y fomentar la reflexión e investigación crítica a partir de un ciclo anual de conferencias que discutan avances de investigación que contribuyan a una visión en sus perspectivas nacionales, regionales y transnacionales.

Ver aquí