Segundo Coloquio sobre Género y Trayectorias Antifascista

El día lunes 6 de noviembre se llevará a cabo el Segundo Coloquio sobre Género y Trayectorias Antifascistas «El Género de la Revolución: Las Comunistas Iberoamericanas en la Organización Partidaria y el Movimiento de Masas».

Participarán: Andrea Andújar (Argentina), Andrés Bisso (Argentina), Hernán Camarero (Argentina), Natalia Casola (Argentina), Anamaría Cofiño Kepfer (Guatemala), Débora D’Antonio (Argentina), Ana Laura Di Giorgi (Uruguay), Ana López Molina (Guatemala), Hildete Pereira de Melo (Brasil), Adriana Petra (Argentina), Eugenia Rodríguez Sáez (Costa Rica), Lorena Soler (Argentina) y Adriana Valobra (Argentina).

La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata).

Lunes 6 de noviembre a las 9.30 hs.

Aula C-201 (Calle 51 entre 124 y 125, Ensenada)