Presentación aniversario: N° 60 de la Revista e-l@tina

El día 9 de agosto de 2017 en el marco del 60º aniversario de la fundación de la Carrera de Sociología, celebramos la publicación del número 60 de la revista e-l@tina, en el que todos los directores fueron invitados especialmente a publicar sus textos. El haber sido la primera publicación electrónica de la Facultad y su continuidad a lo largo de 15 años constituyen dos elementos, que combinados, son inéditos en nuestra comunidad y un excelente motivo para encontrarnos.

Para celebrar compartimos un gratificante encuentro con quienes han sido directores de la carrera de Sociología: Inés Izaguirre, Waldo Ansaldi, Miguel Ángel Forte, Lucas Rubinich, Alcira Daroqui y Hugo Lewin. Todos destacaron el espíritu de pluralismo académico, el trabajo colectivo y los lazos de solidaridad en la promoción de horizontes comunes. Y coincidieron en valorar la vigencia de la carrera y la producción intelectual en un contexto de hiperponderación de los estudios de posgrado y de subestimación de las carreras de grado.

Cada uno de los presentes con sus trazos memoriales aportó anécdotas, risas y emociones que nos han permitido una vez más recrear y fortalecer la comunidad que nos alberga.

Queremos agradecerles especialmente a los presentes y todos quienes colaboraron en el número especial de nuestra querida revista.

Aquí les dejamos algunas fotos del evento y el video aniversario

 

 

 

Share This