Invitamos a la próxima reunión del GECUMESAL

Invitamos al ciclo de encuentros del Grupo de Estudios de Cultura, Medios y Sociedad en América Latina que se lleva a cabo en el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC), Marcelo T. de Alvear 2230 3º Of. 314, CABA.
En esta ocasión, el miércoles 17 de diciembre a las 10 hs., discutiremos el artículo de Mara Burkart:

“El demonio nos gobierna”.

Repliegue y crisis de la prensa de humor gráfico. (1974-1978)

El Grupo de Estudios CULTURA, MEDIOS Y SOCIEDAD EN AMÉRICA LATINA es una propuesta dirigida a generar un espacio colectivo de debate, diálogo e intercambio entre investigadores, en especial, en proceso de formación, estudiantes de posgrado y de grado avanzados, becarios o no, interesados en estudiar e investigar los medios, la cultura y las artes en las sociedades de América Latina.

Coordinadora Dra. Mara Burkart
contacto: gecumesal@gmail.com
Solicitar el texto a través de este correo